CECATI

CENTRO CULTURAL ATIQUIZAYENSE

Graduación

en septiembre 24, 2011

A dos meses Prácticamente para finalizar el curso de Técnico Operador windows ya se acerca la Graduación pronto estaremos dando la fecha de la clausura del curso y Programa a desarrollarse en este gran evento donde estaremos entregando los diplomas y premios a los alumnos mas sobresalientes dentro de todo el curso….

Anuncios

8 responses to “Graduación

  1. jose manuel martinez dice:

    hola soy manuelito y creo que me a encantado estar en este proyecto es para mi algo muy importante y que yo lo aprecio mucho creo que es muy importante lo que se ase aquí y espero que esto siga por que las cosas buenas tiene que durar . estoy agradecido con las personas que asen que este club este bien y que siga adelante…….
    gracias amigos ,…. hermanos..

  2. alvin dice:

    Tengan un feliz día de parte de Alvin que les agradezco por avernos instalado Internet que me esta sirviendo de mucha importancia para mi estudio y les muchas bendiciones de parte de DIOS gracias

  3. josefa y celina dice:

    me siento muy alegre y feliz en este curso de computación gracias les doy por haberme enseñado y que e aprendido mucho de ustedes gracias y hasta pronto.

  4. brian,jonathan y maria dice:

    nos sentimos muy bien porque ya me voy a graduar le doy gracias al fmln por aberme regalado este curso de computación,gracias por habernos puesto la internet ,porque nos va ha servir para buscar informacion.

  5. brenda y bladimir dice:

    Hola, gracias por este curso nos sentimos muy contentos, porque no en cualquier lugar ayudan a personas que ni conocen, este curso nos ayudara mucho para nuestro futuro, hemos aprendido bastante

  6. josselin y karla noemi dice:

    ESTAMOS MUY AGRADECIDAS CON DIOS Y CON USTEDES POR AVERNOS DADO LA OPORTUNIDAD DE ESTAR EN ESTE PROYECTO YA QUE ES DE MUCHA UTILIDAD PARA NOSOTROS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS

    QUE DIOS LES BENDIGA SIEMPRE Y GRACIAS POR SU APOYO

  7. wendy y mirian noemi dice:

    Le doy gracias primeramente a dios y a cecati que gracias a ellos e aprendido muchas cosas por ejemplo hacer tablas en excel gracias por todo que dios los vendiga.

  8. Anibal Solis dice:

    ESTE PROYECTO ES UNA OBRA DE AMOR, DE AMOR A NUESTROS HERMANOS.
    GRACIAS A NUESTROS HERMANOS ALEMANES QUE ESTÁN CONSTRUYENDO UN MUNDO SIN FRONTERAS, UN MUNDO DONDE SE LE PUEDE BRINDAR LA OPORTUNIDAD A UN NIÑO A SALIR ADELANTE.

    QUE DIOS LOS BENDIGA, A CADA CORAZÓN QUE HACE POSIBLE ESTA OBRA DE AMOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: